domingo, 1 de noviembre de 2009

SORPRESAAAAA!!!

Bueno no se cuantos han ido recientemente a la 3ra Exposición de MANGA y COMICS en DOMINICANA o MCD III (Excelente por cierto), Pero para los que ya se han dado su vueltecita deben de haber visto una sorpresita que teniamos sin anunciar, algo asi:


Si eso mismo.... Por fin y despues de casi un año de anuncios y anuncios, desidimos dejar de Sopresa el Lanzamiento Oficial de FAIV CIGUAPA, nuestra 3ra Publicacion y Primera de nuestro colega y amigo Rafael Soto, ya teniamos bastante anunciandola y nos parecio mas divertido sorprenderlos con el Comic aya sin pleno anuncio, Esta es otro aporte nuestro, esperamos les guste y nos hagan saber su Opinion, Tambien los chicos de Moro Studio y Rurubell estan publicando sus nuevos Proyectos, CRUTZ CROSS 2 y SUEÑO DE HEROE.

Ya saben, el Comic Dominicano continua creciendo, Visiten la MCD 3 y pasen por el Stand de Alpha Eve para comprar esta entrega de Faiv, que promete dejarles HIPNOTIZADOS.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

heyyy chicos aki Arelis Santana mejor conocida como Kodachi en el J-Rev n_n... pasaba pare decirle ke sinceramente Faiv si me dejo hipnotizada pero al no tener dinero no puede comprarla el domingo, pero al otro dia sucede y acontece ke mi kerida tia conoce a Rafael XD y me trae a FAIV a mi casita n_n genial no?!!

pues kiero decirle ke me encanto en especial el personaje de Faiv... solo tengo algo ke me esta dando vueltas en la cabezita... porke si Faiv tiene pelo corto dentro de la historia, en la portada sale con pelo largo??

DarkerEve dijo...

Hehe Gracias por el comentario Kodachi, nos alegra que te gustara FAIV, sobre la pregunta, jeje, secretos, lamentablemente no puedo revelarte el por que, ahora, ay que seguir leyendo la historia, pero ay una razon. Gracias por el apoyo.

Anónimo dijo...

Hola Darwin!! y Rafael si esta por ahi. Me gusto mucho que hayan tomado riendas para sacar al aire otro de sus proyectos. Despues del baka es probable que si siguen asi, me mantenga fiel a sus propuestas!!!. pero obvio habian unos puntos que comentar.

*Lo del pelo corto o largo, aunque sea un secreto de la historia,es algo confuso para mi al igual que a otros, pues al mostrarme dos personajes distintos no me pregunto cual sera el misterio del cabello, sino ¿seran dos personajes diferentes o fue un error del autor?.

* No se si tiene algo que ver con la duracion de la historia o el limite de paginas, pero me encontre que los bocadillos estaban sobrecargados de texto. La informacion la entendi perfectamente, pero no me parecio natural que dos personajes hablen taaanto de algo en un solo numero.

* Este ultimo punto es algo mas para la observacion. Me di cuenta que añ doctor alexander le borran la cicatriz en una viñeta y pense !wow, si que cicatriza rapido el tipo!! jejeje

Eso era todo.El trabajo me gusto bastante, no esperaba menos. No conservo el anonimato, Mi nombre es Yatxel sanchez y ya me conocen.( aunque solo sea en persona y no sabian que me llamaba asi jejeje)

Anónimo dijo...

Pregunta

En Mins anime store estara a la venta este maga ya ?

Anónimo dijo...

LOl si jajaja oh mi god no me di cuenta, ya se cual pagina dices, diablos eso fue por el apuro de sacarla, pero no te preocupes que la segunda parte sera un cambio de la tierra al cielo espero que la leas, y si el manga estara a la venta en MIN anime store.

Gracias por el apoyo.

ATT: Rafael

Anónimo dijo...

Me refiero a lo del Doctor Alexander***

DarkerEve dijo...

Hola Yatxel gracias por comentar, nos alegra tu comentario, estaremos tomando en cuenta estos para mejorar mas el trabajo en sus futuras ediciones como resalto Rafi, gracias y si ven cualquier otra cosa nos la hacen saber. Y no se preocupen lo del cabello no es un error es un detalle que se va a explicar en la historia mas adelante, jeje, ese maniaco de Raffi le gusta enredar a la gente, gracias y cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Hola a todos !

Vi que alguien preguntaba si venderan el manga en la tienda de MIN`S, para cuando sera esto ?

DarkerEve dijo...

Gracias por preguntar, ya estan a la venta en Min's Anime Store, pueden pasar por aya cuando quieran.

Anónimo dijo...

Excelente otra vez una historia llena de secretos ! Eso me gusta !


Una pregunta modesta :

Esta historia es de dos capitulos ?

Como la del baka verdad ?

Ahhh otra cosa, se que es un poco temnprano saber esto pero para cuando se espera que salga el capitulo siguiente

Bueno gracias por todo su tiempo

DarkerEve dijo...

Hola anonimo, me alegra que te haya gustado el proyecto FAIV, bueno respondiendote, no sera una serie de 2 como Baka, esta tendra 5 CAPITULOS, los cuales trataremos de ir publicando lo mas pronto que podamos, aunque el proximo puede que salga ya el próximo año. Trataremos de mover mas rapido este proyecto, asi que atento a los anuncios.

Anónimo dijo...

denle para alla y no se apuren que mi proximo numero ya esta reservado con mi nombre aunque lo tiren el año que viene. por cierto, traten de acabarlo antes del 2012!!!. ( supongo que saben porque jejejeje)

att. yatxel

falconx dijo...

hola equipo telsa, veo que sacaron por fin faiv ciguapa, me preguntaba cuando seguiran con darkeve, sigan trabajando asi estan muy buenos los dibujos, ah se me olvidaba, podrian comunicarse conmigo en mi mail es zerobahamut9@hotmail.com
grax