sábado, 1 de mayo de 2010

Primera Muestra de Comic Dominicano


El Centro Cultural de España CCE les invita a la inauguración de la “1era Muestra de Cómic Dominicano”, una exposición que nos muestra el crecimiento del arte secuencial dominicano durante los últimos 10 años, presentando diferentes propuestas creativas.

Moro Studio, Zothique The Last Continent, Comic Cinema, Kadath DC, Alpha Eve, Rurubell y Telsa Blaze, son los colectivos que con su arte han ido forjando el camino de las historietas dominicanas y constituyen una muestra representativa de la más alta calidad en la producción local de este arte de la postmodernidad.

La muestra estará abierta al público del 4 de mayo a las 7:00pm hasta el 16 de mayo, en donde podrán conocer más acerca del cómic dominicano, su historia, estilos, influencias y posición actual.

3 comentarios:

TRGotenks dijo...

[Video] 1era Muestra de Cómic Dominicano en el CCE, 'Con Freddy y Punto' acerca de la
http://www.youtube.com/watch?v=Fstm1O1LCJg

Parte de la cobertura del programa de televisión 'Con Freddy y Punto', en la persona de Milton "Lechuga" Cordero, de la 1ra Muestra de Cómic Dominicano en su día inaugural (4 de mayo del 2010), en el Centro Cultural de España (CCE).

La 1ra Muestra de Cómic Dominicano estará abierta desde el 4 hasta el 16 de mayo del 2010, en horarios de 3:00 p.m. a 9:00 p.m.

TOPSU dijo...

DARWIN NECESITO HABLAR CONTIGO.

Anónimo dijo...

Que mal que casi todos los eventos se dan en la capital :P pos la gente de santiago andan dormidos en sus laureles

Me encanta el trabajo que realizan los mangakas dominicanos

Visiten mi blog de noticias videojuegos:http://akibanet.blogspot.com/
perdon si esta prohibido poner links