jueves, 28 de julio de 2011

Avengers Assemble

Aunque no es costumbre por estas aguas queria compartir un tema como fan de algo que estoy seguro algunos llevamos esperando un buen tiempo por ver realizado.
La semana pasada fui a ver la ultima producción de Marvel Studios, Captain America : The First Avenger, y que les puedo decir, Marvel realmente ha hecho un gran trabajo llevando a 4 de los mas legendarios super heroes a la pantalla grande, finalmente solo nos quedaba esperar, como lucirian juntos y en Capitan America nos dieron el gusto de poder ver el primer Trailer de los que sera AVENGERS. Como fan he estado siguiendo este proyecto desde que en Iron Man Nick Fury dio la cara al final de los creditos y ya estamos a un solo año de verlo hecho realidad.

Despues de ver las 5 peliculas que hasta ahora van contando la Saga, las cuales me han encantado a nivel personal, espero mucho de lo que el director Joss Whedon quien esta a cargo de dirigir esta nueva entrega nos esta cocinando desde ahora, el trailer oficial (el cual Marvel no ha liberado por obvias razones) ya esta disponible filtrado con baja calidad en You Tube, prefiero no subirlo por que deseo compartirlo despues cuando salga la version HD, pero de momento les dejo screenshots que extraje de la web de Commingsoon.net espero que los disfruten y se vayan preparando para el ASSEMBLE el próximo año.

Tony con un T-Shirt de Black Sabath XD.

Capitan ya tiene su traje moderno.

El nuevo Hulk de Mark Ruffalo Yo realmente hubiera preferido que Edward Norton siguiera el rol de Banner, pero esperemos que Ruffalo lo haga bien.

Thor Chris Hemsworth tiene todos mis elogios por meterse en las botas del Dios Nordico, no puedo esperar a ver a mi Avenger favorito en action de nuevo.

Black Widow.

Hawk Eye.

Samuel L. Jackson como Nick Fury, un papel reservado desde que Marvel pidio usar su imagen para la publicacion de Ultimates, este Fury esta basado en el Ultimate universe que es una dimension paralela al 619 (el universo Marvel Mainstrean).

Los Vengadores reunidos al fin (Aunque siendo sincero me hubiera encantado que Janet y Hank [Wasp y Ant-Man] estuvieran en el line-up de la pelicula...ojala en la parte 2 esten presentes).

"Hey! Nice Swing!!", Robert Downey JR. me mata de la risa.

It's Hammer Time XD.

Aqui les dejo el arte oficial del concepto de los Vengadores Reunidos, fantastico trabajo aunque no tengo el nombre del artista que lo hizo.

1 comentario:

Diana Romero dijo...

Muchas pero muchas gracias por publicarlo! Esta peli sera la bomba aunque el tipo que hace de Hulk no me gusta para nada! El otro blanquito tiene cara de bobo y pega mas... este no me simpatiza. El otro amargado del arco me recuerda a Green Arrow.

Me encantaria ver a Tony Stark molestando a Thor je je je de seguro que me voy a cura pila!