viernes, 29 de julio de 2011

The Last Airbender the Legend of Korra



El 2012 promete ser un año fenomenal en lo que refiere a peliculas, video juegos y series de Television, con los anuncios de peliculas como AVENGERS, BATMAN THE DARK KNIGHT RISES, AMAZING SPIDERMAN, BRAVE, entre otras. Sin embargo una noticia que ha dejado locos a los fans es el regreso de Avatar...no la de James Cameron (esa viene tambien XD)... sino la tan esperada secuela de Avatar: The last Airbender, nos referimos a LAST AIRBENDER: THE LEGEND OF KORRA, la nueva serie de Nickelodeon que continua la historia de Avatar, fue el año pasado que se dio a conocer la noticia y desde entonces los rumores han corrido sobre esta serie los creadores Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko hicieron el debut oficial del primer Teaser recientemente en Comic Com el cual quiero compartir acompañado de todas las imagenes que pude encontrar de los personajes oficiales de la serie las cuales les dejo a continuacion:

El poster oficial con la imagen de Korra la nueva Avatar y sus compañeros Mako y Bolin(PS: si esta autografiada por los creadores...pero no es mio el poster T.T).

Sobre esta historia sabemos que tiene lugar 70 años despues del final de Avatar Last Airbender, estara centrada en Korra que es la nueva Avatar que continua el ciclo siendo una Maestro agua de la tribu del Sur, la historia nos llevara a United Republic una nacion fundada por Aang y Zuko una nacion moderna muy al estilo Steampunk, en donde las 4 naciones (Agua, Tierra, Fuego y Viento) se combinan creando una especie de utopia en donde las 4 estilos pueden convivir en paz.

Tenzin el hijo menor de Ang quien le enseñara Aire control(Airbending) a Korra.

Pema la esposa de Tenzin la cual esta embarazada en el transcurso de la serie.

Meelo uno de los 3 hijos de Tenzin, como pueden ver los Airbender yo no estan mas en extincion.

Ikki una de las dos hijas de Tenzin.

Jinora al parecer la mayor de los hijos de Tenzin.

El cuadro familiar, por lo que veo Tenzin puede ser tan chistoso como Aang, habra que ver cuando salga la serie.

Naga el Oso-Perro mascota de Korra (esta gente y su genial combinacion de animales XD).

Mako uno de los compañeros de Korra en la serie, el es un maestro Fuego es hermano de Bolin y al parecer su familia es multi-racial (osea provienen de naciones diferentes).

Bolin el segundo compañero de Korra, hermano menor de Mako es un maestro tierra.

Metalbender Cops: al parecer son las fuerzas que mantienen el orden en Unity Republic, por su nombre podemos saber que son maestros tierra que pueden controlar el Metal al igual que Toph lo hacia en Last Airbender, segun parece fueron creados o por Toph misma o por su hija Bei Fong.

Otra imagen de los Metalbenders.

Bei Fong, la hija de Toph en la serie, ella es la lider de los Metalbenders Cops.

Bien ya sin mas preambulos el trailer oficial, creo que voy a hacer pronto un fan art de Korra, se ve genial el personaje:

1 comentario:

loki dijo...

entonces pronto tendremos mas avatar :D no habra mas noticias como su fecha de salida?