martes, 18 de diciembre de 2012

Encuentro de Dibujantes

El pasado 9 de Diciembre en el Parque colon de la zona colonial, se celebro el primer encuentro de Dibujantes de Comics y Manga dominicanos, la actividad tuvo un buen respaldo de parte de los estudios locales así como se muchos jóvenes talentos y fans que se congregaron para ser parte de este pequeño pero coloquial evento.


Luis Mariñez y Jean Sena (Centro) haciendo la presentación.


Edwin Disla y Rafael Soto de Alpha Eve junto con Lenin Tavares y Gina Basora de Rurubell.


Breilin Montero de Estudio Jagua, presente en la actividad.


Welinthon Simeon de Moro studio.


Presentes también estuvieron: Desconocido (sorry no me se el nombre XD) junto a Melvin Salcedo y Luigi Paredes de Kan Magazine un nuevo e inovador proyecto del cual hablaremos mas adelante.

UEPA!! donde fue esto? hehe ese dia no solo se dio la actividad de Dibujantes, tambien en la misma zona MC Anime realizo una actividad de exhibicion de Animes y un concurso de Cosplay, en el Concurso nuestro colega Francisco Tejeda (Hitman) gano el primer lugar con su increíble presentación  felicidades a todos los participantes. Seguimos con mas fotos del Encuentro de dibujantes:




De parte de Alpha Eve felicitamos a sus organizadores, los jóvenes  Jean Sena y Luis Manuel Mariñez por tener la iniciativa de juntar amistosa mente a tantos talentos y futuros artistas de comics los cuales esperamos mucho de todos ellos en el futuro cercano.

No hay comentarios: