martes, 25 de diciembre de 2012

Kan Magazine, una Propuesta novedosa


Bajo el lema de "Leer es aprender, viajar y divertirse", surge una nueva y novedosa propuesta para el creciente mercado de los comics locales, se trata de la revista Kan de Historietas, una idea llevada a la realidad por el trabajo y esfuerzo de nuestros colegas J. Luigi Paredes y Maritza Dietsch.


Kan salio a la luz este pasado mes de Octubre, pero se dio a conocer en escuelas y en el reciente OtakuXmas en donde fue una de las principales atracciones. La revista esta dirigida al publico infantil de forma Gratuita, lo que facilita su distribución bastante.

Entre las innovaciones  Kan nos presenta una variedad de secciones que van desde Video Juegos hasta Entrevistas, incluyendo dos comics realizados por talentosos jóvenes creativos graduados de los talleres de Telsa Blaze y editados por J.Luigi Paredes.

Entre las historias están presentes, Espíritus del Bosque, escrita por Melvin Salcedo y Luigi Paredes la cual nos sumerge en la historia de Joanna Salcedo, una joven de la provincia de Puerto Plata, la cual tratara de salvar el bosque de Magua de la avaricia de un empresario el cual esta deforestando el bosque, ella con la ayuda de los espíritus en forma de animales se enmarca en una aventura que no podrás perderte.

También presente esta Aliyu, historia escrita y dibujada por el talentoso Jeans Sena, la cual nos presenta la leyenda de Edward Rodriguez un despistado profesor de matemáticas el cual oculta en su pasado haber sido el legendario jugador de Baloncesto en la liga juvenil, "el black cat".

Kan de historietas es una propuesta interesante y divertida que esperamos continué y mantenga la gran calidad y variedad en este creciente movimiento de los comics locales. Si te la perdiste puedes encontrar la primera edición completa en la web de Kan, http://www.revistakan.com

No hay comentarios: