domingo, 31 de mayo de 2009

Encuentro Autores de Baká y Fiesta de Japon

El pasado sabado 23 de Mayo, se realizaron dos eventos en los que pudimos participar, uno que para nosotros fue una sorpresa.

EL ENCUENTRO

Mins Anime Store patrocino el encuentro con los creadores de Baká el Mito Asesino: Darwin Nuñez, Rafael Soto y Luigi Paredes, estuvimos hablando sobre el Comic Dominicano que ha tenido mayor aceptación en los últimos años, contestamos preguntas e inquietudes que tenian algunos lectores y hablamos hacerca de nuestro proximo proyecto FAIV CIGUAPA que se estara publicando este mismo año, tambien de la publicacion de JUSTICIA y de los talleres de TELSA BLAZE.

Darwin Nuñez autor de Baká, mientras hablaba de la obra.

Parte del publico presente en la actividad.

Rafael Soto autor de FAIV CIGUAPA, mientras les revelaba algunas cosas del manga que pronto estaremos publicando este mismo año.

J.Luigi Paredes mientras les hablaba de su trabajo en JUSTICIA obra escrita por Cristal Marie.

Fue un gran honor pasar un buen rato con algunos fans que se dieron cita ese dia y esperamos que hayan disfrutado este trabajo como nosotros el poder haberselos llevado, agradecemos a Min por la invitacion.

FIESTA DE JAPON

Esta fue nuestra sorpresa, ya que no nos enteramos hasta el viernes en la noche cuando Min y Jun Hinata (organizador del evento) nos invitaron para tener un stand en este evento realizado en la Biblioteca de la UASD. Este evento dedicado totalmente a la cultura japonesa, organizado por un grupo de jovenes japoneses residentes en el pais, este evento tenia la finalidad de mostrarnos la cultura y costumbre de japon, se vendio comida, se hicieron Origamis y mostraron muchas otras cosas de esa rica y hermosa cultura.

Esta hermosa joven posando con su Yukata para las camaras de AE REPORTS.

Luigi y Raffy en el stand de Alpha Eve durante el evento.

Durante la actividad, estuvimos regalando posters y mostrando ejemplares de Baká el Mito Asesino.
Luigi que estuvo haciendo dibujos para los fans que se acercaran a el stand, aqui vemos una Telsa que le dibujo a una de las chicas del evento.

El stand donde se estaban haciendo ORIGAMIS para todos los que se acercaran.

Lo digo y lo repito, si Min no esta no se hace evento, Mins Anime Store presentes siempre.

Min saludando a las camaras de AE REPORTS.

Gina Basora y Giselle del Castillo de RURUBELL, que estuvieron por aya promocionando a ALMATERIA, nos tumbaron del stand para comer algunas delicias que se estuvieron vendiendo por aya.

Loschicos de MORO STUDIO que tambien participaron, estuvieron promocionando su reciente lanzamiento de HIQUERON LIBELULA durante la actividad.

Se realizaron en el anfiteatro de la Biblioteca varias exhibiciones de diferentes aspectos de la cultura Japonesa, como musica, artes marciales entre otras.

Queremos agradecerles a Jun Hinata y al resto del staff por la invitacion y felicitarles por tan bonito evento, ojala se den muchos mas asi.

1 comentario:

De Rurubell dijo...

Lol diske los tumbamo XD
ahahha